Yonki de la tristeza
Estoy contenta porque me va bien, porque por fin me voy de este sótano, porque disfruto de todo, porque la vida sigue. Porque mis enanos me hacen reir.
Estoy triste porque el mundo es mucho más feo desde desde el 28 de diciembre, porque cada vez que voy a casa de mis padres le echo más en falta, ya ni siquiera tiene su aroma, porque lo único que quiero es parar el mundo y estar con mi padre, porque ya estoy llorando otra vez, porque debería estar cada vez mejor y cada día le añoro más. Porque no avanzo, y sigo en ese día de mierda. Porque estamos destrozando el mundo. porque, por mil cosas.
Ya ha pasado el tiempo, se supone que estoy bien, así que no me quejo, estoy bien, la muerte viene y va, y por el camino se llevó a mi padre, le pasa a todos, y nada más. Le echo de menos, escreibirlo es más fácil que contarlo, siempre fui así de cobarde. qué tal? bien, normal, como siempre, y ya está. Si tampoco estoy mal, triste, solo triste.
Pero estoy contenta porque la vida te obliga a estarlo, pero no lo estoy. Sólo estoy triste cuando tengo un rato para estarlo, en realidad todos, aunque por dentro, porque fuera estoy pensando en otras cosas. En realidad ninguno. En realidad no distingo nada. Soy una yonki de la tristeza