jueves, 23 de febrero de 2006

Yonki de la tristeza

Estoy contenta porque me va bien, porque por fin me voy de este sótano, porque disfruto de todo, porque la vida sigue. Porque mis enanos me hacen reir.

Estoy triste porque el mundo es mucho más feo desde desde el 28 de diciembre, porque cada vez que voy a casa de mis padres le echo más en falta, ya ni siquiera tiene su aroma, porque lo único que quiero es parar el mundo y estar con mi padre, porque ya estoy llorando otra vez, porque debería estar cada vez mejor y cada día le añoro más. Porque no avanzo, y sigo en ese día de mierda. Porque estamos destrozando el mundo. porque, por mil cosas.

Ya ha pasado el tiempo, se supone que estoy bien, así que no me quejo, estoy bien, la muerte viene y va, y por el camino se llevó a mi padre, le pasa a todos, y nada más. Le echo de menos, escreibirlo es más fácil que contarlo, siempre fui así de cobarde. qué tal? bien, normal, como siempre, y ya está. Si tampoco estoy mal, triste, solo triste.

Pero estoy contenta porque la vida te obliga a estarlo, pero no lo estoy. Sólo estoy triste cuando tengo un rato para estarlo, en realidad todos, aunque por dentro, porque fuera estoy pensando en otras cosas. En realidad ninguno. En realidad no distingo nada. Soy una yonki de la tristeza

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo lo que te podamos decir los demás en esta situación son palabras vacías, por mucha intención de ayudar que tengamos cuando las decimos. Realmente, sólo podemos hacer eso... bueno, eso e intentar hacer un poco el tonto para que poco a poco no tengas que pensar demasiado.
Por cierto...¿qué leches estás haciendo con el blog?
Yo

Anónimo dijo...

Pues mira que a mi me gustaba más el otro diseño ... iba más contigo y con lo que escribes.

Dicen que el tiempo lo cura todo. Es mentira. Siempre queda una cicatriz, puntitos y puntitos de historias vividas. Eso tampoco es tan malo: un día conociste a alguien que merecía la pena, que te demostró su cariño y te quiso con locura (eso lo se hasta yo). ¿Por qué quedarnos en la tristeza? ¿No sería mejor revivir a nuestra manera (a tu manera) lo mejor de esa persona cada día? Sentirte feliz por haber conocido a alguien tan especial y demostrar que eres hija de quien eres, porque si él estuviera aquí no te dejaría que estuvieras así.

En fin, piensa que tus amigos están para ayudarte y hacerte sonreir. Sí, digo bien, tus amigos están cuando nadie está: esas personas que suben cuando todo el mundo baja. Creerás que olvidan lo pasado, creerás que en donde tu estás ellos ya salieron pero quízás ellos están ahí más que nunca, más preocupados que nunca para que salgas de tan particular adicción.

Sin más me despido esperando que mis palabras lleguen a su sitio. ¡Hasta otra!