jueves, 2 de febrero de 2006

Me cago en la puta ley de vida

Aquí ando, cagándome día a día en mis rumanos cabrones de mierda (cuando se vayan no les echaré de menos), con lo bien que me caían antes estos dos Pepes Gotera y me tienen ya hasta la polla. Qué rollo

Hoy me importa menos porque tengo viaje a Alemania en el puente de mayo!!! ( iré haciendo autostop hasta Valencia, q es dónde cojo el avión, pero bueno)Hala, a ver a la erasmus.

ya me voy a estudiar
eso, que ya estoy volviendo, a una vida triste y de mierda sin mi padre, pero volviendo, que no esperaba hacerlo. Odio la puta Ley de vida, que dice que es normal que tu padre se muera si es mayor y que hay que asumirlo y tal. Puta mierda de ley.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

a Alemania?
y lo de Londres?
Bueno, ya me contarás. Yo, en cuanto sepa cuando tenemos (que morro tengo, "tenemos" digo) el coche y tal, te doy un toque.
Y no estudies mucho.
Me alegro de que vuelvas, aunque sea poco a poco (y aunque eso te no sirva de mucho consuelo)...
Sigo siendo Lore, que me da no sé qué escribir los datos en estos sitios raros ^_^

Anónimo dijo...

jo, acabo de escribir un comentario y el contador no me ha contado... como en el anuncio: doctor! no valgo nada!...

Patch dijo...

Hola, peque. Te voy a mandar una canción que se llama "Me caguen esos putos rumanos" en cuanto la encuentre. Te prometo que existe.


Un abracete