lunes, 20 de febrero de 2006

bye bye Mumanos

por fin hoy se han ido los mumanos!! Han dejado todo a medias, la pintura por el suelo en vez de en las paredes, los enchufes sin poner, la antena a medias, las ventanas con agujeros, pero me da igual, que ya lo termino de apañar yo, si la chapuza que estáis haciendo también sé hacerla yo, lo que no sabía era hacerlo bien. :)

Hala, que se han ido, del todo, me han devuelto la llave y se han ido, au revoir!!!(y les saco un pañuelito para decirles adios)

ACabo de activar "stickykeys" que no sé q es, pero mi ordenador me lo acaba de decir, porque he tocado 5 veces la tecla de mayúsculas, supongo que se quitará cuando apague, no sé.

Cuando tenga casa y tarifa plana, postearé habitualmente, bye Mumamitos, no volváis

2 comentarios:

Patch dijo...

Jo, yo te ayudo. Aunque no sé construir casas, sé hacer patchitortitas. Si te sirve...

Anónimo dijo...

Entonces...¿se puede saber qué es lo SÍ que te han hecho? yo quiero trabajar así! esos tíos son mis ídolos!
yo pispa