martes, 14 de febrero de 2006

Por fin martes

Los putos mumanos (mezcla de mamones y rumanos, es decir, mis obreros) no se van nunca, siempre se dejan chapuzas sin acabar. Les odio.

Pero hoy ha sido martes, es el mejor día de curro. Estoy con mis enanos todo el día, no tengo clases por la tarde, la gente está mucho más agobiada que yo... es como el mundo al revés un día a la semana. La verdad es que mi día favorito, de siempre, es el jueves. Pero, los martes son los mejores si hablamos de curro.

Por la tarde, después de llegar hora y cuarto tarde con una amiga, a limpiar rodapiés, si, si, de los que ensucian los mumanos. Así toda la semana, y la anterior, y las que me quedan. Me voy a cenar, que mis días no son interesantes por ahora

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi mejor día este año es el lunes. Por la tarde tienen EF durante una hora y después les doy ética a los 5 que la escogieron (la mayoría de las veces, para 20 min. más o menos que tenemos no hacemos ná). Aunque la verdad es que este año no me puedo quejar...es el año que más horas libres tengo.