martes, 12 de abril de 2005

y de qué escribo???

aaayyy, creo que tengo una costilla rota, seguro que del cabezazo del algún niño enano en esos abrazos brutos que me dan de vez en cuando, lo que hay que sufrir por la educación. Ayer llegué cansadísima del curso de culturas, me metí en un follón, porque tocaba la cultura árabe y yo pensaba que el taoísmo estaba relacionado con ellos y pregunté y formé un debate histórico sobre si esa religión era hindú, china o yo que sé de dónde (pero desde luego no era árabe) argumentando unas cosas increíbles y luego el ponente me miraba un poco mal cuando levantaba la manita para preguntar cosas. La charla estuvo muy bien pero como sé que a la mayoría os aburren estas cosas, pues si tenéis curiosidad me preguntáis y si no, pues nada, a vivir que son dos días!

Bueno, pues hoy (aún no tengo muy claro sobre qué escribir en el blog, así que vuento un poco lo que se ocurre hasta nuevo aviso *_*) he negociado con mis niños como si fuesen adultos y han contratado a su maestra ellos mismos para formarse en lo que ellos consideran necdesario y hemos hecho una lista y me piden mil cosas. Hemos estado toda la mañana pero yo creo que ha valido la pena. Me he reído un montón ( y ha sido útil, que conste). Por la tarde casi les estrangulo tropecientas veces, no paran! y luego, después de estar dos horas de cañitas al sol, pues le he dado la clase a Ethan, que tb me tiene loca...

Y mañana (ya veis lo interesantísima que es mi vida) me voy al Imax a ver una cosa del Nilo porque nos invitan a los profes, supongo que para que luego vayamos con los enanos. Pero vamos, que me he apuntado junto con mis profes, ya os contaré

mmmm, esto, pues, jo, qué poca vida tengo... ya me pasé a la araña maldita esa del videojuego, pero tengo callos en los dedos, casi me sangraban de darle golpes (x x w, x x w, x x w). Si se me ocurre cualquier cosa, por nimia que sea, volveré para escribirla. hasta pronto
*_*

1 comentario:

Anónimo dijo...

hellooooooouuuuuuuussssssssssssss!!!!! que linda se caaasssaaaaaaa
y que te quieroooooooo. muchos besos y mucha suerte con tu blog