lunes, 25 de abril de 2005

se coge antes a un mentiroso...

que a un cojo. Y si el que cuenta mentiras es cojo, pues ya ni te cuento. Si me lo ha dicho siempre mi madre. Que las mentiras no llevan a ninguna parte. Si lo veo a diario con los enanos... y para una pequeñita que digo, me pillan. Bueno, he confesado antes, pero estaba en proceso de que me pillaran. Tampoco era importantísima (no, no os la voy a contar) pero en fin, que me la podía haber evitado. Si yo me merezco las cosas que me pasan. Me las busco solita.

Por un lado son de esas cosas con las que pienso que existe justicia, siempre llega un "algo", una variable al azar, que hace que se descubra el pastel, que es lo justo. Por lo tanto debería existir la justicia. Pero por otro lado, hay tantas injusticias a nuestro alrededor que conocemos y no podemos evitar, ni el azar viene para evitarlas... no lo entiendo. Pero me alegro de que me pillen si lo hago mal, y cumplir con mi pena.

También he estado pensando en otra cosa, que el día de hoy ha dado mucho de si. En las parejas.Qué es necesario para que entre dos haya amor? Ser muy iguales o ser muy dispares?tener los mismos gustos? los mismos horarios? grupos de amigos afines? si luego al final se corta o se sigue por una mirada, por un paseo o por no sacar la basura los miércoles. Por qué nos juntamos con alguien con el que sabemos que las cosas no van a ir bien? (no hablo por mi ahora ;p) Nos juntamos en pareja y nos obligamos a querernos solamente por el miedo a la soledad? nos resignamos a querer al de al lado por no quedarnos en casa los sábados por la noche? No sé cómo funciona ésto, no sé cómo funciona nada (bueno, lo de las mentiras sé que no funciona).

Yo prefiero estar sola que mal acompañada. De hecho a veces prefiero estar sola aunque la compañía sea buena. Pero otras quiero estar con los míos, ver la tele con ellos y eso. Por qué no soy como todo el mundo? su pareja, sus amigos y ya. Odio complicarlo todo, y sin embargo lo hago constantemente... bueno, no os doy la lata, que estoy escribiendo incoherencias de las que me gustan. Otro día más

No hay comentarios: