martes, 3 de mayo de 2005

siglas

Estoy harta, mirad en lo que se ha convertido mi cabeza:
adsl, vip, sa,sl, ceip, ies, cap, sms, msn, mec, mkf, dvd,cd, cd-r, www, otan, usa, am, pm, zp, cam, fo, al ,pt ... aparte de las decenas de números de teléfono que me sé de memoria, si me pongo a contarlos puede que me sepa cien. Por las noches, las pocas veces que no me muero de sueño nada más rozar la almohada, empiezo a pensar siglas y sus significados hasta que me duermo, no vale repetir las que ya haya pensado alguna vez... y siguen saliendo!!! mi cabeza está repleta, por eso no me caben conocimientos útiles ni recuerdos los nombres de las películas ni de personajes ni de nada...

y si no las supiera no entendería montones de cosas de las que hay a mi alrededor, o cuando leo las noticias, grrr, odio a la pesacadilla tonta que se muerde sola la cola

No hay comentarios: