jueves, 14 de abril de 2005

superhéroes de Norteamérica

Dando la clase a Ethan (coloreando arañas) me he dado cuenta de una cosa, hay un montón de superhéroes norteamericanos con los colores de la bandera. Bueno, en realidad he pensado en tres y me he estancado, pero es que mi conocimiento en estos temas es muy limitados.

El primero y más conocido: superman (azul y rojo en un tío que es blanco). El segundo es Spiderman (que de esas arañas que ha pintado Ethan azules y rojas ha surgido esto), rojo y azul con telitas de araña lanzadas de color blanco. Y el tercero es el Capitán América, que todo él es una bandera.

Nada más al respecto, pero que sepáis que me he dado cuenta hoy… qué cosas pienso a veces, verdad?

Bueno, y mi anécdota de hoy es que he ido en busca de la gran chollo-oferta en bañador a que me regalaran un viaje pero he llegado tarde, se habían acabado (sólo daban 25) y me han dado una triste entrada para Port aventura que no me vale para nada de nada, qué triste

Mmm, tengo otra cosa que me ha pasado hoy muy chula. Suelo comer de Tupper con dos profes del cole. Hoy una de ellas, que me debe ver cara de famélica pero que no importa porque es un sol de persona (no me habrá visto hoy en bañador) me ha dicho que me había hecho comida ella. Y le he preguntado si lo que le sobró ayer, o de su comida o qué. Pero me ha dicho que no, que ha cocinado expresamente para mí y con tupper exclusivo con su tenedor y todo. Me ha hecho unos macarrones con queso, salchichas, choricito, jamón, mmmmm, qué ricos, y yo que llevaba una triste pera, un triste cacho de pollo, un triste pedazo de brócoli y galletas (que no eran tristes). Jo, por en lado me ha hecho mucha ilusión, pero por otro veo un poco raro que se moleste tanto por mí, así porque sí, sin pedírselo y sin nada… jiji, pero es guay. Lo que ha aguado un poco el día es lo del viaje. Mira que me he dado prisa, pero es mentira que el metro de Madrid vuele (Gallardón miente) y tampoco era plan de salir antes del curro para esto. Menos mal que mañana es viernes

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pues la verdad que lo de los superheroes nunca me habia dado cuenta, pero bueno ya sabes que yo y mi cabecita no dan para mucho mas ;), ya me contaras que tal los filetes de pavo que te he hecho esta noche para comer mañana. un besazo cielo

Anónimo dijo...

Pues la verdad es que fue una tristeza, pero te aporto un par de superhéroes más que no van de azul y rojo, como Batman, Blade, la Cosa del Pantano, Robin y Flash...