sábado, 9 de abril de 2005

Empieza el blog!!

Hola!
pues sí, yo también me he hecho un blog para contaros lo que se me ocurra, y que me lo contéis vosotros. Espero que mis pensamientos os interesen muchísimo y me agregués a vuestros favoritos, y os cree mono y leerme sea como uan droga :) pero como a lo mejor eso no llega a pasar (sólo a lo mejor) tampoco es una idea que me obsesione.

Lo dicho, que aquí comienza mi andadura por el mundo de internet, sus blogs y sus misterios

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola, Silvi!
¡Toma ya, el primer! Pues nada: ¡Por mí y por todos mis compañeros!
Felicidades por el nuevo blog, espero leer cosillas tuyas a menudo, y a ver si tú también nos linkeas a los demás. Yo en cuanto me ponga con los links de mi blog (soy un poco vago para eso) te pongo.
Un besillo
Borja (por estos lares, Frank Einstein)

Patch dijo...

Hola!! Mucha suerte con esto, y si necesitas ayuda con la plantilla, con los links o con lo que sea, ya sabes dónde estoy, porque te has pillado la herramienta para gente molona aunque más difícil que blogia.

Besitos!!

Anónimo dijo...

Otro loca más en la red, jejeje. Lo que nos faltaba, je!. Pos nada a ver que escribes, de eso depende que te linkee que ya tengo mil blogs linkados y en la vida nada es gratis, jejeje.
Por cierto una recomendación, no seas como la mitad de las tías de internet que se ponen en plan onírico poético sin querer llegar a nada. ;P