domingo, 24 de abril de 2005

vuelvo!!!

Ya estoy aquí de vuelta. Vuelvo pensando en los que vuelven. Hay gente en el pasaod que queiro que siga allí. Tuve una amistad de varios años con una chica y despúes me defraudó varias veces, supongo que yo a ella también y ahora lucha por meter su cabezota en mi vida otra vez. Pues no quiero!. Ella complicaba todo mucho, era una arpía estúpida. Soy muy feliz desde que asumí que se fue. No quiero que aparezca de nuevo. ¿Cuándo se dará cuenta? ¿ Por qué se empeña?

Lo demás muy bien. Harta del mes del Quijote, que mis enanos llevan con el Quijote arriba y abajo todo abril y les encanta, pero a mí me estresa!! (porque no me da tiempo a enseñarles más cosas, ni a jugar con ellos ni a nada). Bueno, cuento los días para el puente...

Hoy no os voy a hablar de nada, sólo a quejarme de la babaosa esa que se quiere colar entre nosotros. Sí, es cierto, se parece a Gollum, pero ella es más bajita y más fea.Sí, Borja, y tiene la barbilla torcida. Mil besos a todos los que no sois ella y formáis parte de mi vida

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues sí, tiene la barbilla torcida. Ya sé que me fijo en cosas raras, pero si hay cosas raras en las caras, pues me llaman la atención. Un beso fuerte Teletubbie, como dice mi sobrino.

Anónimo dijo...

hola!
jo, lo que me ha costado encontrar un momentín para que veas que he visto lo de tu nuevo blog...
y lo de la tía esa.... yo sé quién es?? es que como últimamente mi cerebro está en off...
Y lo que dice Borja que dice su sobrino, di que no, que lo dice él. ^_^
Yo también estoy hasta los mismísimos del Quijote.