domingo, 10 de abril de 2005

mañana no quiero trabajar

Fin de semana tranquilito. El viernes fui a tomar algo, a un bar de estos de juegos de mesa (en el que hicimos un simpa involuntario) y luego estuve en casa de una amiga (Gema) jugando a otro juego, una especie de Tabú casero. El sábado sólo estudié y hoy he jugado al Señor de los Anillos (no hay manera de matar a "ella la Araña").

Llegan las 23.39 horas, empiezo a cocinar la comidad e mañana, la cena de hoy, a prepararme la ropa xa el curro, a buscar las llaves del cole, los apuntes del curso de por la tarde y todo ese rollo. El único pensamiento que me ronda por la cabeza es NO QUIERO TRABAJAR MAÑANA. Otro día bueno, pero mañana es que no me apetece nada, con la de sueño acumulado que tengo y la de libros a medias, y la de temas que resumir y estudiar, y ropa sin planchar, y sol que tomar, y cañitas, aperitivos y demás...

Pues eso, que hoy no tengo nada de qué escribir, así que aprovecho para hacer apología de no trabajar mañana.

Me acabo de auto-recordar al de Un médico precoz, alguien veía esa serie? yo me la tragaba todas las semanas, el tío siempre acababa los capítulos escribiendo en lo que era el predecesor de un blog con una frase así curradita y profunda. es que no me acuerdo del nombre del mediquín, Dooggie Howser, creo. no sé. ahí va mi frase NO QUIERO TRABAJAR MAÑANA

besitos y pataditas *_*

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo tengo algo parecido pero con fotos de las cosas que hago y pego.
Lleva poco tiempo y solo puedo colgar una foto al día pero asi la gente sabe de mi y me pueden escribir cosas.

LAPRISAMATA

prisa_mata@hotmail.com

http://www.fotolog.net/prisa_mata/