viernes, 17 de junio de 2005

El largo día de hoy

Hoy está siendo un día muy largo por lka cantidad de cosas que me están pasando, no porque se me esté haciendo pesado. (he descubierto que he subido una foto al blog, pero ha sido después de tantos intentos, que no recuerdo cúal ha sido el correcto,gggrrr)

Mañana cortan mi línea de metro durante 5 días, (no, la línea no es mía pero la uso como si lo fuera). Llevo todo el día ...bueno, intento no poner tacos aquí, que a lo mejor me lee mi madre, pero, defecándome en sus santas progenitoras. Que desastre de ciudad tenemos, toda puesta patas arriba, menos teles en los andenes y más convoys en hora punta, que parecemos sardinas vomitadas todos ahí apretujados por las mañanas...

La clase bien, con enanos diciéndome que habían bebido Mahou-unsabordecinco estrellas (coca-coal con fanta) mientras otro se hacía un chichón y otra me seguía llorando porque tenía hambre. En fin, lo de siempre, lo que me encanta.

Luego de cañitas *_*, luego he ido a visitar a mis papis antes de la clase con Ethan y bueno, como el cine, cómo echo de menos esas comidas en las que no podías meter baza pero te reías como un hobbit :)

La clase, pues he sido la "Princesa mimidala" y he tenido que llamarle Anakin par que trabajara y no le atrapara el "humo oscuro" (su retentiva es pequeña) y eso, algo surrealista

Luego, de repente, he vuelto a ir donde mis padres ( a merendar) y me he encontrado 3 minuots más tarde en el Vips conociendo a uno de is hermanos y a dos sobrinos que tampoco conocía. Después de tanto tiempo,ppuufff, pues no sé, es raro ver a un desconocido llamar "papi" a tu padre... pero me ha gustado conocerles. Me faltan muchas vueltas que darle al tema.

Mañana vuelvo a intentar lo de las fotos y a ver si mejoro este post, que es bastante inconexo.

No hay comentarios: