lunes, 20 de junio de 2005

Blogs de otros

He estado curioseando blogs de gente que no conozco de nada, y qué libertad a la hora de escribir!! Me he quedado con ganas de contestar una "cadena canalla" pero soy cobardica y pienso en que esto lo leerá mi madre o algo así (que seguro que no ocurre) o alguien a quién me dé vergüenza contárselo. Pero es una mierda, debería escribir lo que quiero, no quedarme condicionada por "el que leerán".

Se me pasan al día cien historias por la cabeza. Antes las escribía donde pillaba, en una servilleta, en un cuaderno, en la agenda, en un libro, mentalmente sin papel ni boli... Luego, bueno, luego me encontré un poco perdida y decepcionada y lo tiré todo, dejé de sscribir, que para lo que servía y para cómo lo hacía, pues daba igual. 4 años después comienzo a escribir de nuevo, pero en el ordenador, qué más da

He empezado hoy el comic ese de las espirales, no sabía que pudiera haber género de terror en un tebeo pero me lo estoy leyendo de cabo a rabo (Uzumaki?).

2 comentarios:

Un Inadaptado Social dijo...

Bueno, yo al principio también me cortaba. Pero un día pensé, "Bah, qué coño". Total, si no ¿para qué tengo el blog? Desde un principio quise tener un lugar donde decir lo que realmente pienso y mostrarme como realmente soy sin tapujos, y por eso ahora hago de la sinceridad mi bandera.

Otra cosa es que a la gente le guste oir la verdad...

Un saludo

Anónimo dijo...

Tu escribe!! Si a mi todavia no me han metido en ninguna institucion mental....