lunes, 4 de septiembre de 2006

Otra ola de calor

Ola de calor que me aplatana y me derrite :( este año pintan copas en el nuevo cole, no parece mi cole definitivo pero creo que me va a ir muy bien, espero no equivocarme:)

El otro día lo hablaba con unos amigos, tenemos un amigo común, que creemos que va a ser el Spike Lee español, qué orgullosa estoy de él *_*

Y hoy poco más, el calor puede conmigo. No sé si ir a ver llegar a la Selección a Plaza Castilla, habrá mucha gente, y eso es mucho calor... pero tienen tan merecida la noche, después de años y años de plata y desatino... no sé, aún tengo una hora para decidirme

Ocho meses y unos días. El otro día, con la alemana, pusimos un trozo de una peli de las de mi padre, para que ella le viera. Le vi ahí, bajando las escaleras del metro, 30 años atrás. Le he vuelto a ver de nuevo, le he vuelto a mirar a los ojos, y a ver sus gestos y su bigotillo, a él. Al principio me inundió lapena, luego el consuelo de saber que puedo verle en algunos momentos y luego esa tristeza que me acompaña siempre, que consigue que no me ilusione por nada y que me dé más igual la vida. Después melancolía. Y luego a llorar. Qué duro es. Y mi abuelo le siguió los pasos, qué distinta manera de morir han tenido, cómo moriré yo? La vida sigue, la inocencia de la juventud la perdí cuando murió mi padre, de repente, en un segundo, me hice adulta. Una adulta triste, y una adulta fuerte. Sigue siendo la persona que más quiero en el mundo, no creo que pase al "era" ni al "fue".

Hoy me he hecho amiga de una de las limpiadores de mi barrio, ya empieza a ser mi barrio

Otro día os subo alguna foto, cuando haga fresco, que tendré más ganas

No hay comentarios: