jueves, 14 de septiembre de 2006

Hola

Aquí mi abu, mi joya
Hola, poco a poco vuelvo a abrir los ojos, aunque me duelan. Hoy tengo mucha fiebre, y amigdalitis, quizá por eso me siento normal.

El otro día vi una peli que me encantó, "Oriente Próximo", y en medio de la peli, de una aceptación interfeneracional, el padre de la peli apareció con un pijama igual al que llevaba mi padre siempre, y unas de las sábanas del prota, eran como las de casa de mi madre, si es que no hace tanto, y mis padres son tradicionales, en el fondo. Me puse algo triste al ver el pijama, y a mi padre en mi cabeza, como otras tantas veces, pero fue distinto. Empiezo a hacerme a la idea de que no va a volver, y que de alguna manera que aún no comprendo, voy a tener que vivir con ello.

Nunca hablo de estas cosas con nadie, huyo de la gente sin querer, pero sé que si quiero hablar están ahí, hay días, como hoy, que lo sé más que nunca. Empiezo a no estar tan mal, que es un paso de gigante este año. Mi padre, mi abuelo, y no parece que vaya a parar ahí la cosa. Mi familia es muy mayor, igual que he disfrutado siempre de ellos juntos, ahora se alejan también juntos. Mi padre no se aleja, no quiere separarse de mi, ni yo de él. Y por fin escribo de ti sin llorar, papá, te quiero tanto.

(y un rato después, a preparar las clases de la próxima semana, que va a ser dura)
Tengo gripe, no es cuento. Lo dice el termómetro

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tu abue mola. Es genial porque es como las típicas abues de siempre. Y además es muy buena (conmigo lo fue) ^_^