sábado, 30 de septiembre de 2006

Escribir

Recuerdas que prometí que no volvería a escribir? No puedo evitarlo, lo llevo dentro. Es una de tantas promesas rotas. Tardé en hacerlo, pero al final estaba de vuelta, no de la misma manera pero otra vez en la línea de salida, sin haber avanzado nada. Seguro que estás en la meta esperándome sin saber que yo aun no he salido, que tardaré, porque iré andando despacito sobre la línea blanca, no correré por el camino de llegar el primero.

Cuánto tiempo llevamos así? 10 años? Toda la vida, lo que quiere decir que somos ya muy mayores, o que nos queremos mucho, o las dos cosas, o tal vez te tengo algo más que cariño. Sabes de sobra que si, nunca me lo preguntas, estás tan seguro de que me tienes que ni siquiera me lo preguntas, tan solo me amas, solo eso, que lo es todo.

Pase el tiempo que pase, te veo, te escucho, apareces, y se me olvida todo, estás tú, cerca de mi, y me pones mi pequeño mundo, ya de por sí desordenado, del revés, y adoro que lo hagas, y tu mano en mi cintura, y cómo me miras, y tu media sonrisa nerviosa, y la melancolía de saber que siempre será así, y cada canción que es nuestra, y ese disco que nunca nos devolvimos, y la vida que me das, y lo poco que me importa todo lo demás a tu lado. Debe ser que me gusta perder en esto del amor, o como quiera que se llame ésto que me pasa contigo.

Necesito escribir porque sino las ideas me explotan en la cabeza y no me dejan ser. Necesito escribir porque me queda mucho que llorar, y supongo que quizá de un tiempo, mucho que vivir, y demasiado que aprender. necesito escribir porque es la única manera de expreszarme sin vergüenza, lo leas o no, lo tire o lo guarde. Necesito escribir porque nunca leyó nada mío. Necesito escribir porque tengo que ser coherente conmigo. Necesito escribir poruqe me ayuda, por puro egoísmo. Necesito escribir. En el teclado, con el boli, cómo sea. Recuerdo cuando era feliz y escribía todo en mi cabeza, y redactaba, tachaba, modificaba, todo en la mente, sin papel, sin nada, con todo, contigo, cada día, cada tarde.

3 comentarios:

Jose dijo...

Si necesitas escribir, pues escribe!
Y, aunque para mi la pluma sea mas fuerte que la espada, tambien es una herramienta muy util para soltarlo todo cuando no quieres que nadie sea tu pañuelo o cuando no tienes nadie que pueda o quiera serlo.
Asi que no dejes de escribir, sobretodo si la opcion alternativa es llorar.
Animo!

Anónimo dijo...

estoy fatal hace 3 años que me gusta una persona y se lo e dicho y no me hace caso no contesta a mis sms y encima se ha enfadado conmigo no se que hacer me voy a volver loca pero es que no consigo olvidarlo no se que hacer y cada vez que lo veo... por favor que hago que a sido mejor que se lo diga o que no por que sino se lo digo por lo menos asi me habla y no se enfada connmigo

Diva de Divas: Quesos Gourmet dijo...

que lindo escribes. con el corazon, con pena y con todo. es exactamente lo mismo que yo hubiera querido decir. abrazos para ti.