martes, 8 de abril de 2008

WISTFULNESS

En el fondo estoy tranquila, ni muy contenta ni muy triste, a ratos cada cosa.
El jueves fui al funeral del padre de una amiga. Qué sensación más rara, estar allí y recordar el otro funeral, y sentir respeto por lo que estaba haciendo allí esa gente, y ver que pensaban en mí también y se preocupaban (sí, sí, sólo los que me conocían). A veces sale el tema de mi padre, lo menos posible, y hablo de ello casi como si nada, pero me deja tocada ( y hundida) un par de días, no sé si es lo normal, lo normal empieza a no existir, somos un conjunto de gente anormal, bueno, a veces.

Después de eso fui a clase y cené con una amiga como si nada, como si nunca hubiéramos discutido y como si no hubiéramos quedado para ir a un funeral. Estuvo allí conmigo, a su manera, pero estuvo, y lo pasamos muy bien, aunque no quiera admitirlo ;)

El viernes tuve mi primer "Gara" en las manos, que espero que también sea el último, pero eso es sólo una anécdota, el viernes fue genial, dejarse llevar no está tan mal, aunque sé que caeré.

El sábado fue familiar, con todos los adjetivos que eso conlleva en mi caso y el domingo, pues un domingo como deberían ser todos, tranquilo y bonito.

Hoy veo que mis amigos siempre están, que ahí siguen.

Te debo un post, Lore, pero no éste, uno como el que te mereces.

Y todas estas cosas me hacen pensar que tengo una vida normal, de hecho una vida muy buena, con mucha suerte, con muchos amigos que me cuidan, que lo paso muy bien, que disfruto más y más de todo, pero no consigo quitarme ese sentimiento que me acompaña siempre, "wistful", cómo se traduzca, que no lo sé exactamente, pero la palabra es esa. Y casi me gusta estar así, lo que hace la costumbre, y ya soy capaz de apartar eso y olvidarlo algunos momentos. Si supiera más y pensara menos... mañana más

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya iba yo a reclamar...
No sé muy bien lo que me merezco, pero cualquier cosa que hagas pensando en mí me vale ^_^
Por cierto, a ver si el próximo día me pillas en otras circunstancias y hablamos aunque sea un ratito, y si no, vente a ver la obra.