martes, 19 de febrero de 2008

Hey there!!

Harta, harta de estar harta. Quiero empezar de cero?? Esta vez no, de cero no, que por fin voy teniendo algo parecido a una familia, si soy capaz de mantenerla. Una familia que no sabe nada de mí, que se irá según me conozca, como siempre. Y que me llamará sólo cuando quiera una tontada, y allí estaré yo, porque tengo unos ridículos lazos invisibles que a otros unen y a mí me atan, y caigo siempre en los mismos errores, pero es que tengo que caer para ser quién quiero ser, no pienso dejar de creer en las personas, no me iría tan mal si consiguiera no pensar tanto, y dejar la mente en blanco, o pensar en cualquier otra cosa que no me afectara, pero me afecta todo demasiado, y no sé parar nada.

Pero él me quería así, o no, o sin soberbia. La estoy quitando por él, bueno, no la quito, pero no la muestro. Ya no hablo cuando me enfado, mejor el silencio al daño que puedo hacer, se lo debo, ojalá siguiera vivo y lo viera. Y estoy cuidando de su familia, y ojalá pudiera verme. Sigue tan cerca de mí que me impide caer, y me ve y sonríe con esa media sonrisa que he heredado, que a él le quedaba como a un ángel, y a mí no, pq yo no lo soy y él sí. Y los cabreos me comen por dentro desde que no los suelto, y las penas, que no se van.

Llevo casi un mes sin apenas dormir, no estaba así desde que se murió. Estuve casi 4 meses sin apenas dormir, hasta que mi cuerpo cayó enfermo. El cuerpo es lo de menos, qué más da. No es lo mismo, pero sé que explotará por algún lado, que no dé a nadie, que no dé a nadie, que me hiera sólo a mí...

Y todos me dicen " ¿Qué te pasa?" y yo no sé qué contestar.

(Estoy contenta, muy contenta ;) )

No hay comentarios: