martes, 19 de febrero de 2008

GRACIAS

"Hey, hola. No me haces ningún caso, tendré que insistir." Es una mezcla entre acoso y gracioso, me encanta. Creo que yo soy igual de pesada, jajajaja.
----------
Hace dos semanas quedamos, te dije de pasada que no me habías grabado ningún cd desde que me fui de Erasmus. "healing songs", en cuanto te volví a ver. Me haces estar segura de tu amistad, y de lo que busco en un amigo. Tienes la felicidad que mereces, y me alegro de formar parte de ella.

----------
"Haces pellas de inglés y comemos juntas?" Aunque nos vemos a diario.
------------

"...birthday in mainz on sat the 15th of march, want to come?"

---------

"... and you dont know why but you are dying to try..."

---------

5 de las razones que empiezo a redescubrir para querer abrir los ojos cada mañana. Cómo no hacerlo!! GRACIAS

1 comentario:

Sir Borjalot dijo...

Ains, que se me salta la lagrimilla...
Gracias a tí.