miércoles, 19 de diciembre de 2007

Nonsense

Hace 24 horas estaba hablando con el conductor del 106 sobre música, y escuchando en su ipod la canción que compuso él, luego a los Beach Boys, el villancico de mis niños, swing... y el viaje ha sido una parada necesaria en el tiempo, porque me hacía falta ver la vida desde fuera otra vez.

24 horas después y parecen un año. Que qué hacer con la casa, con la cena del 31, contigo, que a dónde desaparecer el 28... y a la vez hay personas que de verdad lo están pasando mal, y me llena de orgullo saber que estoy para ellas. Y suena esa canción otra vez en mi cabeza. Pero la apago, y pienso en pensamientos estúpidos para entretener la mente, y así me dan las 4.

Es tan fácil volver a estar, con una canción en el último bus del lunes y ya. Y a veces, todas, soy idiota y no me doy cuenta.

Recuerdas? No retreat, never surrender.

No hay comentarios: