jueves, 16 de marzo de 2006

Otro día más

He descubierto un blog hoy de un chico que tiene una mujer que se murió hace año y un poco. Me alegro de que no se acostumbre a vivir sin ella, aunque me da pena que esté triste y la recuerde continuamente y la eche de menos. Yo sigo igual, pero no importa, no creo que vaya a salir de esta tristeza. No hace falta llorar para estar triste. Mi abuelo sigue malo, tal vez le ingresen, tal vez al Sears... yo no eniendo por qué la gente se muere, bueno, si lo entiendo, pero no quiero que pase. Que se muera mejor a que la maten pero, pero da igual, ya se murió él, ya todo es más feo. No quiero que le pase a mi abuelo, ayer cumplió 90 años, y será natural si se muere, pero yo no quiero que se muera, y no puedo hacer nada para evitarlo, y mueren miles de abuelos en el mundo cad adía y no pasa nada, sólo que hay gente un poco más triste. Pero el mundo no se para, nadie se para, ni siquiera yo me he parado, sólo quiero que me mire y se´ría una vez más.

Por mucho que pase, de Los girasoules

3 comentarios:

josletal dijo...

La vida es una trampa. Se nos da la capacidad de amar y de temer, y no se nos quita la de morir. Y así se nos queda tan vacia, que parece nada. Pero sea justo o no, doloroso o no, ese el juego del que nadie puede escapar. Así que depende de nosotros el que nuestra vida se vuelva a llenar con algo o con alguien, o que se quede vacia, menguando de luna en luna hasta ser de verdad nada.
Y siempre es más facil irse que quedarse a verlas venir.
La cerveza no llena la vida, pero le da más color! Disfruta en SanPatricio

Patch dijo...

Yo sólo tengo dos camiones de besitos para mandarte.

Aunque sabes que me tienes pa lo que sea!

Anónimo dijo...

Como se nota que ya haces vida quasi-conyugal... que apenas tienes tiempo de actualizar. Claro, con tantos "cwoncos" para colocar... ^_^