viernes, 24 de marzo de 2006

creo que

Creo que voy a denunciar a mi director por acoso moral en el trabajo. Lo digo hoy en caliente, pero los niños no son moneda de cambio, no creo que la cosa cambie en frío. No me voy a callar, la batalla la tengo perdida pero yo sigo luchando. Ha traspado un límite. Yo no sé de rollos legales, pero si no dejarme pisar y menos de esta manera. Tengo suerte de tener las compañeras y amigas que hoy me han levantado allí, a veces las personas se unen aunque lleven años sin hablarse por una causa mayor, y han pensado que mi caso es esa causa mayor, me llena de orgullop y de fuerzas para luchar por mis niños, por los 22 y los que tb tendrán que sufrir a este malnacido unos añitos más.

Y por otra parte hoy he leído, bueno, nada, he leído una cosa de un ex y le iba a llamar gilipollas y luego he pensado que el mejor desprecio es no hacer aprecio. Una chorrada en comparación con lo que tengo hoy cociendo por la cabeza.

La noche se presenta algo mejor, a ver qué ocurre.

(Lore, de vida conyugal na de ná, nos falta una puerta, tenemos una grieta más y a lo mejor vivo con un niño adoptado de 7 años un añito, ya te contaré en los líos que me meto yo sola ;P).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La madre que te parió...si es que tienes más peligro...

Espero que lo del cole se pueda solucionar por las buenas, pero si de todos modos necesitas cualquier cosa, ya sabes dónde estoy, que últimamente le estoy cogiendo el tranquillo a esto de cantarle las cuarenta a la gente. Basta ya de ser unas pardillas (y si hay niños de por medio menos aún...)!

Te doy un toque durante el finde y me cuentas, a ver si puedo ayudar de algún modo, "mamá" ^_-

Anónimo dijo...

Hey! Felicidades por lo de tu nueva plaza! Yo también te vi. Yo de momento bien, pero como es provisional, no quiero hacerme ninguna idea...
Ya verás como a partir de ahora las cosas empiezan a ir un poco mejor