martes, 12 de mayo de 2009

12 de mayo de 2009

Hoy se ha muerto Antonio Vega... levaba tiempo cantando y la noticia podía ser cualquier día. Esta vez no ha sido de sobredosis, así que nadie ha tocado (todavía) ese tema... y ya hace 10 años que murió Enrique, y 3 de que muriera mi padre.

Para mí Enrique murió ayer, y mi padre hoy. Me deja descolocada porque no sé cuando, entonces, ha muerto Anotnio Vega... y es una estupidez que me duren tanto las cosas y el dolor de algo que forma pàrte de la vida... no tiene ningún sentido.

Recuerdo la mañana de Enrique, la he contado mil millones de veces... en noviembre de 1999, ayer.

Antonio Vega no era tan tan mío, tenía algo de mí, o algo de él en mí, pero no todo, como los otros dos, cada uno en su parcela, y a su manera.

Aún no sé muy bien nada de nada, igual que toda la vida, sin entender el juego éste al que no sé jugar.

Tocarán juntos de nuevo aunque nunca dejaron de haerlo, es sólo una manera de hablar para decir eso, que son dos grandes genios.

martes, 5 de mayo de 2009

Changes

Menudo cambio... todavía no me lo creo, ni creo que sea capaz de imaginar todas las consecuencias que va a traer esta decisión. Sin embargo, siento que es la más adecuada y que con el tiempo estaré contenta y orgullosa. Los únicos motivos que tenía para no seguir eran dos:

- egoísmo, me voy a perder tantas y tantas cosas para siempre...
- hacerte más daño

Daño te iba a hacer igual, tarde o temprano, y es lo que impide ver algo positivo en todo esto. Creo que te has despedido de mi. No sé si es lo normal, lo normal es que no hubiera pasado nada. Miro a Toño y sé que no va a ser igual, porque Héctor sigue a mi lado y aguantando su vela de una vida juntos, no elegida, pero supongo que bonita, según la empecemos a vivir.

Lo más fácil era olvidarme del tema, volver a mi vida normal, que no es tan mala y ya. Pero pensaba en mi padre y en mi abuela y no podía hacerlo. Quizá en otro momento, pero ahora todo estaba a favor: trabajo, casa, salud, edad... menos que no lo quería. No en esta vida. Pero las cosas hay que afrontarlas cómo vienen. Tb miro a Nuria y es un ejemplo a seguir. Pero no dejo de pensar en cómo puedo destrozar a alguien que no veo hace casi 2 años.

Va a ser una de las despedidas de mi vida. Te voy a querer siempre, toda la vida, aunque no haya encontrado la manera de estar contigo, aunque no pueda ser, aunque no pudiera ser hace un tiempo. Aunque quiera a otra persona y aunque tuviera 30 hijos.

Lo último que escribo sobre ti aquí, tengo que seguir, y tengo que dejarte seguir. Lo siento.