martes, 5 de mayo de 2009

Changes

Menudo cambio... todavía no me lo creo, ni creo que sea capaz de imaginar todas las consecuencias que va a traer esta decisión. Sin embargo, siento que es la más adecuada y que con el tiempo estaré contenta y orgullosa. Los únicos motivos que tenía para no seguir eran dos:

- egoísmo, me voy a perder tantas y tantas cosas para siempre...
- hacerte más daño

Daño te iba a hacer igual, tarde o temprano, y es lo que impide ver algo positivo en todo esto. Creo que te has despedido de mi. No sé si es lo normal, lo normal es que no hubiera pasado nada. Miro a Toño y sé que no va a ser igual, porque Héctor sigue a mi lado y aguantando su vela de una vida juntos, no elegida, pero supongo que bonita, según la empecemos a vivir.

Lo más fácil era olvidarme del tema, volver a mi vida normal, que no es tan mala y ya. Pero pensaba en mi padre y en mi abuela y no podía hacerlo. Quizá en otro momento, pero ahora todo estaba a favor: trabajo, casa, salud, edad... menos que no lo quería. No en esta vida. Pero las cosas hay que afrontarlas cómo vienen. Tb miro a Nuria y es un ejemplo a seguir. Pero no dejo de pensar en cómo puedo destrozar a alguien que no veo hace casi 2 años.

Va a ser una de las despedidas de mi vida. Te voy a querer siempre, toda la vida, aunque no haya encontrado la manera de estar contigo, aunque no pueda ser, aunque no pudiera ser hace un tiempo. Aunque quiera a otra persona y aunque tuviera 30 hijos.

Lo último que escribo sobre ti aquí, tengo que seguir, y tengo que dejarte seguir. Lo siento.

1 comentario:

AmazonLover dijo...

Los cambios siempre son buenos.
¡¡Ánimo!!