sábado, 26 de enero de 2008

"Hasta nunca"

Todos, todos me decíais que era tan fácil como “No admitir”. Que yo no podía ser su amiga. Pero tú me lo pediste, te dije que no podía hacerlo, pero no sé decir que no si me pides algo. Lo hice, me di al 100% con ella. Horas y horas hablando con ella, llorando con ella, contándole cosas que no he contado a nadie más.

Si soy su amiga, lo soy, no puedo ser hipócrita. Si no lo soy, no sé fingir serlo. Soy gilipollas, todos me lo habéis dicho. Y salgo yo jodida, con ganas de que alguien, por favor, me pegue un tiro, que me lo he ganado por gilipollas. Que o te comportas como si fueras una puta y mientes y jodes a los demás o se creen con derecho a joderte.

“”No quiero volver a saber más de ti. Hasta nunca”. Y me borras de un plumazo, porque nunca te importé, porque nunca fui nada para ti. Tus palabras de amistad son mentira. No eres especial, es que yo soy idiota. Es que me equivoqué. Y me jode que me duela. Es que soy idiota por quererte, por dejar que te cueles en mi vida y permitir que me importes. Y por contarte tantas cosas que ojalá me hubiera callado. Ódiame más, sin ser justo, y punto, me está bien merecido por confiar en ti.

Y yo siendo suave contigo, y llevando el móvil cuando siempre lo dejo en casa. Ya no más. Soy escoria para ti, estupendo. Tú mismo. Sé su amiga, que está muy sola. Y cuéntame qué tal está. Y ahora no me hables más de ella. Y ahora no quiero saber más de ti. Y mientras me importas, y luego te ignoro, y luego te odio y luego me sudas la polla, que en realidad es lo que siempre ha ocurrido pero te encanta mentir. Y querrías que yo me hubiera callado y allá mi conciencia pero que tú quedarás como un señor. Yo no he hablado de ti, sólo de mí. Y me odias y me odia. Y que os jodan a los dos. No la debo nada, a ti gratitud, pero me retiro de tu vida. Madura. Sé consecuente, no has sido un señor, estás siendo un cabrón, aunque no quieras oírlo. Me lo callo por no perderte y te pierdo igual, pero la culpa no es mía, es tuya. Pero quieres que yo hable bien de ti, y no hablo al, no lo haría. Ni siquiera me preguntas. Soy idiota, ojalá yo hubiera sido más lista. Ahí te quedas. Y ojalá recapacites, por una parte, y ojalá dejes de hacerme daño por otra.

Eres un crío que se cree maduro, que se cree mayor, ya crecerás, y ojalá no tengas que caer para crecer, y ojalá pudiera estar a tu lado si caes y me dejaras quererte como creía que te merecías, no como te mereces. Como es mi única manera de querer, que no sé otra. Ojalá yo supiera querer a medias, y no me dolieran las palabras. Y ojalá yo fuera de hierro y fuera capaz de no llorar por un mensaje. Y ojalá supieras hacer bien las cosas y estuvieras con ella, y fuerais felices y no me hubierais incluido, ninguno, en vuestras vidas, que yo no lo pedí.

Si fueras un actor tendrías un Oscar., otro sapo con piel de príncipe. Vaya imbécil que soy, que me creo tus palabras en lugar de tus hechos. Y si me duele me jodo, pero no voy a ir a llorarte, ni a que me veas mal ni a devolvértela, yo no soy así. Tú decides. Vosotros decidís, porque a mi no me habéis dado voz ni voto. Prejuzgar es muy fácil, ser la víctima también. Creced, o echadme la culpa de vivir, que es mucho mejor. Que sí, no sea que vayáis a ser empáticos y os dé un ataque cardíaco por la novedad. Ni una letra más para vosotros.

No me querías cabreada? Aquí me tienes, aquí no me tienes, que es lo que quieres. Ni siquiera cabreada, ofende el que puede, no el que quiere, sólo dolida, por ser tan gilipollas de pensar que os importé a alguno de los dos. No me cabreo por quién no quiero, sólo me duele, te da igual, y yo he salido de otras mucho peores. No vuelvo a confiar, sale mal, sólo quieres pseudo amigos hipócritas que te den la razón y te sigan la corriente de lo bueno y sincero que eres. Ella si me da lástima de verdad, porque has sido un hijo de puta con ella, y si me odia, por lo menos invierte tiempo en no odiarte a ti, que es una mejoría en su estado- me jodo, acato las consecuentcias

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy cuando hemos hablado por tlf, se me ha pasado preguntarte por este tema, en fin.

AmazonLover dijo...

Pon un nuevo bloger en tu vida y recuerda que podría ser peor, podría llover.

Unknown dijo...

Es mi primera visita y después de leer todo esto, sólo puedo desearte suerte: Mucha suerte!!
Besitos!