jueves, 3 de enero de 2008

Cosas

Hoy hace dos años, oficialmente, que murió mi padre. El 28 de diciembre para mí. No es nada especial, conozco más personas huérfanas y en peores circunstancias, pero para mí es un mundo nuevo en el que no me acabo de encontrar.
Maduré, dejé de ser una niña. Descubrí que la muerte llega sin más, cuando quiere, y que luego no hay marcha atrás. Lo que dejaste para otro día ya nunca existirá. Miro, camino hacia delante. Quizá haciendo eses, o dando tumbos, o con los ojos cerrados, pero ya me he levantado, no espero más, si el tiempo no me va a hacer entenderlo.

Año 2007. Ha sido a rachas. un año de cambios. Miriam, María y Katherine, Argentina, Amrei, Nerea, mis dos primeras bodas con sus dos primeras despedidas. los amigos que permanecen q mi lado. Canterbury. Rupturas (mías y ajenas), los enfados (ajenos), lo que no digo, lo que si pienso, lo que ni siquiera pienso... y todo lo demás que ya tenía de antes. Vuelvo. 2008 será mejor que 2007, a poco que haga. Je, je, y el messenger, este año he estado sentada más de dos horas seguidas por ese programa un montón de veces, pq estábais conmigo, des de el otro lado.

Un año para pedir perdón en un millón de ocasiones, todas las patas que he metido y daño que he hecho. Y otro millón de gracias, a cuatro personas, por tantas y tantas veces, ahora que no estoy, por ayudarme a sentir viva, o empezar a ello, otra vez. (Aunque no lo sepáis)

Y una llamada de teléfono, tres palabras y ya estoy contenta toda la tarde. Si es que por las mañanas no me entero de las cosas. Qué alegría saber que vuelves ya de vacaciones!

No hay comentarios: