domingo, 25 de noviembre de 2007

El concierto de hoy

Hoy toca Bruce en Madrid. Estuve en los dos últimos conciertos que dio aquí. Qué dos conciertos. Qué magia transmite. Y hoy pensaba ir a escucharle, aunque fuera desde fuera, que tal vez se oyera algo, pero creo que no. No sabía que las cosas iban a estar así. Que iba a hacerme la vida tan difícil a mi misma…

El día que salieron las entradas a la venta te ibas a ver a los de tu curro. Yo pensé que en secreto te habías ido a por dos entraditas para nosotros, y estaba pegada a la puerta esperando a que volvieras. Al final me fui a la cama. Cuando llegaste, estabas tan contento que fue mejor que tener las entradas. Y me acordé de ese concierto de Fito en el que si que hiciste eso. Y sólo me queda una gratitud infinita hacia ti. Y mucha soledad. Me avisaste. El barco ya ha partido y no vas a volver a puerto a por mi. Intento mirar hacia delante, pero sólo tengo lágrimas, y no me dejan ver nada, se me nubla todo.

Tengo amigos que no me dejan en paz, que no me dejan sola, que se empeñan en cuidar de mí. Hace que no me hunda. Tengo ratos normales, tranquila, divertida, pero tengo otros de… de no sé qué es que es una mierda.

Y a Bruce hoy le escucharé en casa, en un cd, como mucho. No tengo sus fuerzas. Claro, que él vive enamorado y feliz, a lo mejor por eso es.

No hay comentarios: