Nada es para siempre,verdad? Lo que parece que si que lo es, que tiene más arraigo, de repente se aleja de mi vida, no sé bien, por qué, no sé bien ni mal, en realidad no sé a secas. En cambio, apareces y reapareces tú a mi lado, siempre has estado ahí. Y yo, aunque con la vida siempre del revés y en tan distintas situaciones, no he cambiado tanto como me gustaría.
Me gusta no saber nada, hace que no me ilusione.
Ya no me parece un castigo que me hagas sentir sola, llevo mucho tiempo así. Desde que murió mi padre todo, todo se ha relativizado. Ya nada me importa apenas, ya no me enfado con nadie, ya sé que no puedo hacer milagros. Y poco a poco dejo de llorar a diario, ese vacío es suyo, nadie lo va a llenar nunca, y solo crece y crece. Pero ya no duele de manera tan intensa.
Mi mundo se paró hace casi un año y vivo lo que me rodea, subsisto, que no vivo. Poco a poco, despacito. Hay momento s que me hacen aferrarme a la vida, y recuerdo lo que era vivir, no sé qué tienes, y te lo he dicho mil millones de veces, que pierdo mi poca cordura contigo.
sábado, 9 de diciembre de 2006
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario