sábado, 23 de diciembre de 2006

23.12.2006

Escribo poco en el blog, verdad? Es que cuando escribo no lo subo aquí. Escribo cosas tristes, no hay manera de que se me pase. Yo entiendo que es algo normal, que las personas cuando son mayores se mueren. Mi abuelo se murió este verano y le echo de menos pero lo entiendo, puedo vivir echándole de menos. Pero a mi padre no, no se me olvida. Hay días que no pienso en ello a ratos y días malos que no me lo quito de la cabeza ni un minuto.

Sé que es normal, que a todo el mundo le ocurrirá lo mismo, que a otras personas les ha pasado antes y en situaciones peores... pues yo debo ser más débil pero no lo supero. Me da igual ser débil q fuerte, lo que quiero es que mi padre esté conmigo y me mire y hablemos, y nos riamos un rato. Pero hace mucho tiempo que eso no ocurre, y empiezo a tener la certeza de que no volverá a ocurrir.

No puedo evitar escribir cosas tristes, porque es lo que siento. Porque ya no puedo ser como antes, he cambiado porque ha cambiado todo. No sé qué hacer.

1 comentario:

Patch dijo...

Sé que no puedo solucionarte nada. Sólo repetirte que estoy por aquí, que te quiero un puñao y que me llames siempre que yo no te llame.