De todo un poco
Tengo un montón de temas de los que escribir y poquito tiempo... Patitas sobrevive, qué alegría, a ver si dura mucho, parece sana por ahora. Ya casi sé subir fotos así que en breve podéis verla con vuestros propios ojitos (los que no la habéis conocido aún).
Tengo pendiente hablaros de los mendigos, de la gente del metro, de volar, de Madrid 2012... pero los exámenes me lo impiden :( Ya me quedan poquitos así que a mediados de junio, que los acabo, espero tener un blog normal en el que escriba a menudo.
La historieta de hoy es la siguiente: desde el estreno del últmio episodio de la Guerra de las Galaxias hace ya tres largas semanas los elementos han ido oponiéndose a que la vea: una cena de empresa (pero yo no tengo empresa), un cumpleaños, un "quemarMadrid", verbena, "sold out"... y hoy, después de haber ido cuatro horas antes a comprar las entradas, haber hecho malabarismos para no llegar tarde al cine, etc, etc, etc, va y se estropea la cinta del cine y me he quedado a medias. Mi consuelo de tontos: que hemos sido muchos. Qué triste, todo para ver una peli que ya sé cómo acaba porque he visto la 4.