lunes, 29 de agosto de 2011

líneas

Hace ya un año que no escribo aquí. Una mezcla entre pérdida de ganas de escribir y falta de tiempo para los sueños y las pesadillas. Pero aquí estoy, en agosto siempre encuentro un ratito.

Como cada año, la vida va evolucionando, voy creciendo. Mi línea de la vida ya no va junto a ninguna otra, ya no tengo una línea de alguien en paralelo a la mía, ya no voy cruzando y descruzando con la de algún amigo, estoy muy lejos para asomarme a la línea del de al lado. Mi línea ha creado un campo electromagnético que aleja otras vidas de la mía, que independiza la línea. Mi línea ya no es de colores, es gris, como la mayoría, ya soy una más.

Ha nacido un puntito muy cerca de mi línea, que con el tiempo irá alargándose para hacerse línea y avanzar. El puntito está encima de mi línea, por eso todavía no se le ve. Ahora es un puntito, luego será un puntazo, y luego tendrá su propia línea.

Mi línea está indecisa, no sabe hacia donde se dirige. Es una línea, por el momento, bastante curva, con tendencia a los loopings, con querencia en las eses.

El número de líneas es finito. Patitas por Irene, Uro por Macos, sé quién es el siguiente... Pero no, sólo son paralelismos casuales, las líneas humanas y las líneas mascotas no sirven para hacer símiles.

Tengo planes para mi línea, pero mi línea ha hecho forma de silla y se ha sentado a esperar, porque no llegan, ni tiene pinta de que vayan a llegar, son planes para otra línea que se quedó en boceto, un desvío que no cogí, una línea que no he cruzado, aún. Aun sin acento, según los modernos. Modernos de mierda.

Tengo 2 bodas de líneas en lo que queda de año. No sé si son invitaciones por devolver la mía. No lo sé. Las bodas de línea son uniones impredecibles, una línea del mismo color pero con un tono más oscuro absorbe a la del tono claro. Hay colores que no casan. Hay colores que juntos, dan otro color más bonito. Hay colores que se mantienen sin mezclar, como el agua y el aceite, pero desplegando el velcro de sus bordes para ir siempre pegados, como los colores del arco iris. Hay tonos que se apagan, hay líneas que se hacen nudos l juntarse...Ay, las líneas son infinitas, ya sabes...

Una de las bodas me lleva a otro país, a un país de desconocidos (ganas in crescendo) acompañada de otro grupo de desconocidos (ganas in minuendo), qué cosas más raras pasan con los desconocidos. También voy con algunos conocidos de los que desconozco cómo viajan. Viajo con otra línea como la mía. Intentamos averiguar si somos aerolíneas o no. Antes volábamos juntas, pero ahora estamos en tierra, esperando a que un aeropuerto nos reclame. Veremos, las líneas siempre deciden, no nosotros, que sólo hacemos equilibrio en ellas, con los pies descalzos hoy, con tacones y deportivas otro día

Líneas abiertas. Sé tanto de mis teorías sobre líneas y tengo tan pocas ganas de plasmarlo, me queda todavía que aprender. Tengo que obligarme a escribir, a tener una válvula de escape, cuando las demás ventanas se tapian. Falta de tiempo, línea temporal. Líneas que se alejan sin saber, sin querer, con alevosía, con premeditación, con y sin maldad a la vez, líneas parásitas, líneas sin más

Líneas que forman letras, ahora la de VOID