sábado, 6 de diciembre de 2008

segundo!

Mi segundo gran cabreo del año. (No cuento los de Mariputa y demás, que esos son graciosos)

En el primero, que lo escribí aquí, me cabreé con una situación que a lo mejor yo provoqué un poco. Hice las cosas lo mejor que pude pero se torció un poco. Las cosas no salen siempre bien.



"El valiente ha sido valiente y ha estao hasta que el cobarde ha querido", que dice El Barrio. En estos meses, gracias a los hunos, he empezado a no mirar al suelo, la de veces que me dijiste que no lo hiciera...



Yo no soy rencorosa, perdono de verdad, si me piden perdón, incluso aunque no lo hagan. A veces no, claro, pero sí, se me pasa con el tiempo. Pero no olvido, y hay cosas perdonadas que hacen que no permita otras. No quiero a mi lado a alguien que me insulte y de verdad crea que tiene el derecho a hacerlo.



Es la segunda persona a la que pongo punto y final. La primera fue Bea. Que debemos seguir vidas paralelas, por lo que voy viendo, seguimos cruzándonos. Que le vaya bien, pero dónde no me haga daño.

Cést la vie.



Arrieritos somos, para bien o para mal.



-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Y cumplidos mis 5 propósitos de este año, puedo irme hoy a celebrarlo, a romper Madrid, dicen que he quedado hoy. Veremos qué plantea la noche

5 comentarios:

AmazonLover dijo...

¿Cuándo se abolió la Ley Seca? Esto me huele podrido... ¡¡¡TONGO, TONGO!!!

AmazonLover dijo...

Eso de enfadarse con carácter retroactivo, reconociendo parte de la culpa y luego lamentarse... buff, me suena a excusa para no tener remordimientos.
Refunfuña como mujer lo que no quisiste cuidar como amiga.

¿Cuándo se abolió la Ley Seca? Esto me huele podrido... ¡¡¡TONGO, TONGO!!!

sueños dijo...

es que en ese primer cabreo tuve algo de culpa, todo sea dicho.
Yo me he enfadado con carácter retroactivo???Cuándo??? QUé poco sabes ;)

En el segundo, no.

La Ley Seca se abolió el 111 de diciembre, y estuve hasta el 4

Anónimo dijo...

La vida te va enseñando a base de palos y decepciones... muchas veces me mordí la lengua por no herir a los demás hasta que me dí cuenta que si no paras los pies te pisotean... y hay que distinguir entre las personas a las que te importa herir y personas a las que te las trae al pairo.

Lore.

Anónimo dijo...

Leyendo ahora entradas antiguas...Qué bien hice