domingo, 1 de junio de 2008

01-06-08

Estos días estoy viviendo en casa de una amiga, cuidando de su perro. De pronto vivo en el centro, paseo horas y horas, la gente me para para hablar sólo porque llevo una mascota, tengo a un bichito pegado a mí todo el día... es raro. Mañana vuelvo a casa, a ver a mi Patitas. Y también mañana se viene una amiga a casa un tiempo, mal de amores. Vaya época llevamos, será la edad? Por qué están rompiendo todas las parejas que me rodean? Con lo fácil que sería vernos siempre, querernos y no discutir y que durara toda la vida? Pero los humanos somos tan complicados...Unos de rollo, otros queriendo salir, otros queriendo casarse... y pocas veces aparece la persona con la que quieres compartir eso en el mkomento adecuado.
Anoche me chiné mucho por una tontería. Y toda la noche me he estado despertando cabreada. Al final he enviado el mensaje que escribí en "borradores", qué mal invento el móvil para casos así. Me ha llamado, hemos hablado, y explicado suena distinto a cómo yo lo viví pero ya no quiero que nadie me maree, no pienso ser la obligación de nadie, aunque me digan que no lo soy. Supongo que me lo creo, no lo sé aún.
La semana que viene me voy a Valencia, si las lluvias torrenciales no lo impiden. No quiero pasar mi cumple en Madrid, este año no. No quiero ir a los sitios en los que tengo mil recuerdos, no quiero hacer una fiesta en la que la gente no sepa si ir, dependiendo de quién vaya, no quiero no invitar a quién si quiero que esté. Pero quiero hacer algo, celebrar que sigo aquí, adelante, y con una amiga que me antepone a todos sus planes, y que escucha todos mis "pesares", aunque no los entienda bien. Quiero irme, pero no quiero encerrarme. A la vuelta ya lo celebraré, o no, o sí, o no tengo ni idea, ya veremos.
Tengo menos penas que antes, en realidad tengo las mismas pero además de sentir empiezo a pensar y soy objetiva y puedo ver lo que ocurre sin hacer unmundo de todo...y tengo ganas de seguir creciendo y ver que me depara la nueva edad, con qué me voy a encontrar. Tengo ganas de vivir, pocas, unas 5 ganas o así, pero son más que en los últimos dos años y 6 meses. Pero no quiero enfrentarme a este cumple sin mi familia y unos murieron y a otros les eché de mi lado. Qué exagerada soy... estoy bien, estoy bastante bien, este post intentaba ser alegre, porque estoy alegre, pero es que no sé escribir alegre!!! Tendré que aprender, porque no pienso dejar que me coma la tristeza otra vez, hala, a ir practicando :)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Otra vez soy yo sin poner el nombre...

Pues sí, vaya bajonazo que das....

Y te vas para tu cumple, qué jodía, este año que lo tenía más fácil que los anteriores...

Por cierto, tendré en cuenta eso de que te vayas haciendo a tener perros, que Iñaki es muy buena compañïa ^_^