jueves, 16 de noviembre de 2006

Otro día más

Qué fácil sería si me pidieras perdón. Pero me da igual, la verdad es que no estoy enfadada, me da bastante igual que subas o que bajes, me da igual. Tengo la cabeza en otras cosas. no me importa lo más mínimo cómo me trates porque me importas cada vez menos.

Cada uno ha tenido un día distinto: ha fallecido un familiar, es un aniversario, hoy he firmado el divorcio, hoy me ha pegado ese malnacido de nuevo, hoy es mi cumple, hoy vuelvo a llorar porque le sigo echando de menos, hoy sigo pensando en ti, hoy te sigo buscando, hoy me mudo... hay tantos "hoy" y tan pocas personas a las que contárselo. Quizá por eso hoy publico.A veces más que sola me siento imbécil. Pero no me importa, mi vida no me importa mucho.

Yo no tengo psiquiatra que me dé el alta, pero ya llevo la mitad de tiempo que tú y no se me va este vacío. Pero hablo por hablar. Estoy bien, estoy agradcida de lo que tengo, estoy bien.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vaya...
Realmente no sé qué decir, pero he visto lo que has escrito y me han entrado ganas de escribirte para hacerte un poquito más de compañía.
Yo hace ya cosa de tres años que decidí que no me iba a molestar por gente que no mereciese la pena, que no me aportase un poquito de felicidad y que tampoco dejase que yo se la aportara a él/ella. Y me ha ido bastante bien, por lo menos es una preocupación menos, que ya es algo.
Ah! Y los psiquiatras rara vez sirven para algo, sobre todo cuando el problema está en ti y no en los demás. No hay pastillas que arreglen eso.
Ya sabes que yo estoy aquí para lo que necesites.

Besos.

PD: pues para no saber qué decir, vaya rollo que te he soltado.