domingo, 9 de julio de 2006

Verano

Estoy derretida. Tengo mucho calor, no tengo ni bañera para meterme dentro con un par de hielos. Nadie está de vacaciones aquí en Madrid. Hace calor para hacer cualquier cosa, hace calor para estar en casa, para salir, para hablar, para tomar algo, hace demasiado calor. Me estaré obsesionando? Hoy hace más calor que nunca y no hay nadie para quejarme del calor. Tengoooo calooor. Y quizá me aburro un poco de no hacer nada con este calor. Voy a ver si Patitas me hace caso o está tan desganada como yo. Caaalooor!!!!!

3 comentarios:

Jose dijo...

Creo que no me he enterado muy bien. Has dicho que tienes calor o solo me lo parece a mi? :P
Vete a la piscina, pero ve para bañarte. No como las tias que van solo a que les de el sol, es absurdo pagar una entrada para pasar mas calor de lo que vas a pasar en tu casa.
Lo de la bañera si que es una putada, yo tengo una muy hermosa pero no tengo tiempo para usarla. Y casi quepo en ella, eh? Solo se queda fuera la cabeza y las rodillas.
En fin, ya queda menos para el invierno.

Patch dijo...

Jo, yo llevo tiritando todo el día, en el tajo, en el cine...

Vamos, congelada total.

Besitos y arriba ese ánimo!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.