sábado, 3 de junio de 2006

Posteando (2)

Esa espinita que se me ha clavado y no se va a ir, que se ha convertido en partre imprescindible de mi. lo demás todo me va bastante bien, menos la salud de los que quiero.

Me fui a Berlín, quise quedrme a vivir allí, con su forma de vida :) Tb he descubierto un montón de compañeras - amigas en el curro, tantas que me da muchísima pena irme y empezar de cero otra vez, y que mis niños de 2º B sean de otra el año que viene, y no verles crecer y prescindir de ellos cada día. Pero empiezo otra vez, me encanta empezar.

Algunos amigos quedaron atrás, pero otros han surgido como hongos y setas cerquita mío, cada uno con sus historias, con sus líos, sus problemas, sus risas, sus ganas de vivir. Soy feliz, lo que pasa es que cuando estoy feliz no estoy aquí escribiendo. *_*

Próxima escapada, a Barcelona, una noche.

No hay comentarios: