viernes, 15 de julio de 2005

De haberlo sabido

Los Capuleto y los Montesco. Vaya un final tuvieron, romántico donde los haya. Romántico e inútil. El romanticismo es muy bonito para vérselo a otros pero no para vivirlo. Familias aún más enfrentadas de lo normal, lucha por la supervivencia (que no por la vivencia), entrega incondicional, sufrimiento, lágrimas y soledad. Y por qué? Para adelantar nuestro final: servir de abono a la tierra o ser ceniza en el mar. Así también fueron loa amantes de Teruel, tonta ella y tonto él. De haber sabido cómo acababa todo seguro que se hubieran procurado otro final.
“ De haberlo sabido… no habría corazón en la garganta”.

Y yo que sé si es Amor, pero está bien. A veces el amor es lo de menos. El cosquilleo en la barriga, los subidotes, la aceleración de los latidos… y con eso vale, sea amor, pasión, sexo, o no sea nada. Hay tantas maneras de simplificar todo lo que humanizamos que nunca llevamos a cabo ninguna. De haberlo sabido no volvería a verte, o no habría dejado nunca de hacerlo, quién sabe.

Cuánto más difícil nos ponen las cosas más luchamos por ellas, por eso parece que los anónimos de Teruel, o los famosos de Verona, se querían más que nadie, nada más lejos de la realidad.

Y yo que suelo juego a lo que creo que voy a perder…

Para la niña del submarinista egipcio

En Madrid, a 13 de julio de 2005

3 comentarios:

Holiday dijo...

Buenas dias; muchas gracias por los comments on mz blog .. the holday life. I do not speak or write much Spanish ... un pico. Where are you from? Donde es las cuidad?

Holiday

Patch dijo...

Qué bonitooooo!

Anónimo dijo...

Qué abandonaíco tienes todo esto, maja... A ver si escribes algo sobre tus aventuras "cocacolenses"

Por otro lado, qué guays que tengas lectores angloparlantes. Y aún más gente que se meta a meterte spams en los comentarios...
Jijijijiji